La gran comunidad Europea y Latinoamericana de Capital Humano

QUE HACEMOS

El IICH es consciente de la importancia de trabajar en los proyectos de I+D+I como elemento estratégico para el desarrollo de las organizaciones. Trabajar en digital es un reto  muy superior a la utilización de las tecnologías en los procesos tradicionales.

Nuestros equipos conviven con procesos de transformación continua apoyados en las continuas innovaciones y soluciones que la tecnología nos proporciona. Desde el IICH somos conscientes de esa necesidad y estamos en un proceso continuo de atención a las nuevas tendencias, herramientas y propuestas que pueden ayudar en la gestión de las personas y de nuestras empresas.

El IICH mantiene una alianza con la EOBS, una de las Escuelas de Negocio más innovadoras del panorama internacional, lo que permite ofrecer  el desarrollo de campus virtuales personalizados, de acuerdo a las especificaciones y prestaciones definidas respetando la identidad de la misma de acuerdo a su manual de estilo e identidad corporativa.

El IICH en colaboración con EOBS aportará toda su experiencia, conocimiento, plataforma, tecnología, capacitación, procedimientos, virtualización, de forma que pueda iniciar su actividad VIRTUAL ON LINE de manera inmediata.