La gran comunidad Europea y Latinoamericana de Capital Humano

STOP & GO

Nuestro mundo seguirá cambiando y nosotros con él. Unos irán por detrás, otros en medio, y sólo algunos irán por delante. Stop a Go no es un programa, ni un curso. Tampoco es un outdoor ni una sesión grupal de coaching colectivo. No se puede explicar: sencillamente hay que vivirlo.

48 horas para construir un plan estratégico, el tuyo, para conocer a profesionales que no olvidarás jamás, para comprender experiencias que nos hacen reales.

Solo lo podrás hacer una vez en la vida, no conocerás el programa previamente y no podrás contar a nadie lo que vivas ese tiempo. Las cosas serías requieren una atención seria.

Para más información del evento ponte en contacto con nosotros en el info@iich.eu 

LOS TRES PLANOS DEL DESARROLLO DE LAS PERSONAS QUE CAMBIARAN EL GOBIERNO DE NUESTRAS ORGANIZACIONES

El mundo cambia y nosotros con él y en ese proceso estamos aprendiendo muchas cosas. 

Sabemos que toda persona necesitamos desarrollarnos en tres planos bien diferenciados: el personal, el relacional (reputacional) y el profesional. En las empresas siempre nos hemos centrado en el profesional como referencia y criterio. Hoy, la realidad nos demuestra que los conocimientos técnicos son buenos y necesarios pero es la parte donde las personas aportamos menos valor. Tener conocimientos ya no es diferencial (todos tenemos todo a un golpe de click). Lo que diferencia el talento son los otros dos planos: el relacional y el personal.

Entendemos la formación como una nueva forma de desarrollo de las personas. Y en ese arte estamos tratando de poner todo nuestro  esfuerzo. 

No es el mundo el que cambia, sino nosotros y estamos empeñados en ir por delante.

 

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DESARROLLO DE LAS PERSONAS Y EL TALENTO

Desde el IICH estamos comprometidos con el desarrollo de las personas. Entendemos que este paso solo se consigue entiendo que es la persona la que de verdad está en el centro de las organizaciones. Y cuando nos acercamos a esa realidad, descubrimos que cada uno de nosotros es único e irrepetible: un espacio desconocido y fascinante que nos abre a situaciones y experiencias que no podemos imaginar. 

No proponemos un programa ni un método: la persona supera todas esas realidades. Pretendemos proponer a la persona, a cada persona en particular, un espacio único de desarrollo donde pueda apoyarse en las herramientas de unos pocos y en la experiencia de muchos para alcanzar límites insospechados.

Te esperamos. Si te animas: info@iich.eu