La gran comunidad Europea y Latinoamericana de Capital Humano

LA VIDA NO DEJA NADA SIN CONTESTAR
CÁTEDRA EMPRESA Y PENSAMIENTO

Antonio Vázquez Vega

El video que te presento sorprende por 2 cosas. La 1ª porque es cierto que todo lo que hacemos lo ven los demás: sea bueno o malo. Siempre hay alguien que se fijará aunque no nos demos cuenta. Lo que enseña a los demás no son nuestras palabras sino nuestro testimonio. Y ciertamente necesitamos infinitos testimonios para remontar esto. Lo bueno es que se están produciendo.
La 2ª es que el cuadro solo se ve al final. La vida de todos está llena de infinitas pequeñas decisiones cuyas consecuencias no apreciamos en el momento: lo que hemos luchado por cada hijo, un detalle con un amigo, un trabajo bien hecho, la paciencia con los cargantes, la ayuda a un necesitado, la mirada al cielo… y por encima de todo la sonrisa permanente aunque por dentro lo estés pasando mal.
Hay un día en que parece que todos los puntos se unen y aparece el cuadro completo: la vida no deja nada sin contestar.
Las grandes hazañas vienen pocas veces La mayoría de nuestras decisiones son pequeñas como muestra el video, y vale la pena luchar cada una. Una sonrisa, no irritarnos por el tráfico, recoger la cena, un apoyo al compañero del trabajo cuando está apurado. Hoy harás muchas cosas, lo que no te imaginas es la cantidad de gente que se fijará en lo que haces. Ten por seguro que el cuadro que estás pintando te sorprenderá.
Que tengas una buena semana.

Autor: Antonio Vázquez Vega / Autor

Etiquetas: #CAPITAL HUMANO, #LIDERAZGO,TALENTO, #CRECER PARA ADENTRO

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin