La gran comunidad Europea y Latinoamericana de Capital Humano

LA BANDA MUSICAL DE ESTA CRISIS
CÁTEDRA EMPRESA Y PENSAMIENTO

Antonio Vázquez Vega

Seguro que te ha llegado por muchos sitios porque se ha hecho tan viral que el propio virus. Casi 50 de los mejores cantantes en lengua castellana se han unido para entonar juntos el que ya es el himno contra esta crisis.
Lo han hecho desde sus casas, como nosotros, pero con más ilusión de la que ponen en cada concierto. Saben que la música forma parte de nuestras vidas, que la necesitamos y hacen que las cosas tengan una nueva forma de ser sentidas y vividas.
No tener miedo. Salir al encuentro de nuestra gente para darles lo mejor de nosotros mismos, como han hecho ellos que son incapaces de dejar de cantar aún en estas circunstancias. Da igual si es en un escenario, un quirófano, el salón de tu casa, tu ordenador o la cocina. Da igual si estás cansado, harto, preocupado o triste. Desde cualquier sitio no puedes dejar de hacer lo que mejor haces: crecerte para salir al encuentro de los demás y darles lo mejor de ti. Ese es el liderazgo que hoy nos pide la vida.
Que tengas una buena semana.
Por cierto, mañana comenzará un curso que se llama liderazgo en tiempo de crisis. Es greatuito y si quieres apuntarte solo debes hacerlo a través de mi perfil de linkedin o Facebook. Recuerda que mi nombre completo es Antonio Vázquez Vega. Los de este grupo teneis prioridad porque hay problema de plazas. Cuidate mucho

 

Autor: Antonio Vázquez Vega / Autor

Etiquetas: #CAPITAL HUMANO, #CRISIS,#EQUIPO, #CRECER PARA ADENTRO

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin