La gran comunidad Europea y Latinoamericana de Capital Humano

HACER NUEVAS TODAS LAS COSAS
CÁTEDRA EMPRESA Y PENSAMIENTO

Antonio Vázquez Vega

Vivimos tiempos en los que el liderazgo no es algo bueno, sino necesario. Urge gente que mire con otros ojos, que reinvente la realidad, que hagan nuevas todas las cosas.
¿Dónde están? ¿Dónde encontraré esa magia que tanto necesitamos?
Créeme, están en tu empresa, son uno de tus empleados. Están en tu equipo, en la gente con la que has hablado hoy mismo. Ellos tienen la formula y no lo sabes. Mírate a ti mismo, tú eres uno de ellos.
Tal vez me mires escepticismo y pudieras decirme: si conocieras a mi equipo, si vieras a la gente de mi empresa, te darías cuenta de que eso es imposible.
¿Seguro? Observa este video. Son 33 indigentes de la calle cantando “stan by me”, una interpretación maravillosa cantada por los que nadie quiere, ni valora, ni aprecia,
La idea es de un productor norteamericano, Mark Johnson, quien un día en el metro escucho a un sin techo interpretar una melodía maravillosa. Nunca volvió a escucharle, pero la idea prendió y creo una fundación Playing For Change, cuyo objeto es cambiar el mundo con la música de la gente que nadie reconoce.
¿Entiendes? Cada ser un humano es un único e irrepetible, una fuerza descomunal que cuando le dejas es capaz de hacer algo así de maravillos
Y ahora sube el volumen todo lo que puedas y escuchar como se hacen nuevas todas las cosas.
Que tengas una buena semana.

Autor: Antonio Vázquez Vega / Autor

Etiquetas: #CAPITAL HUMANO, #REINVENTARSE,#CRECER PARA ADENTRO, #TALENTO

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin