La gran comunidad Europea y Latinoamericana de Capital Humano

CONGRESO INTERNACIONAL

El IICH se define como la gran comunidad de los profesionales del Capital Humano y procura el desarrollo de diferentes acciones que puedan ser un espacio de intercambio de experiencias, proyectos de éxito y el enriquecimiento que surge de la continua interactividad entre los diferentes profesionales.

El Congreso Internacional es uno de los principales eventos de puesta en común. Organizado de forma virtual (en atención a las circunstancias actuales) pretende ser el espació de confluencia los profesionales del sector. El congreso se realiza de forma anual como una momento de intercambio y revisión de las últimas tendencias de la mano de los principales referentes internacionales.

El congreso está abierto a cualquier iniciativa que se quiera proponer. El tal sentido hay abierto una mail de comunicación durante todo el año donde recibiremos cualquier propuesta: info@iich.eu

Esperamos vernos en la próxima edición que será en mayo de este 2021.

REUNIONES MENSUALES

Con carácter mensual, ser organizan reuniones mensuales en los diferentes países y ciudades donde el IICH está presente. La organización de estas se realiza de manera informal por algunos de los miembros del IICH y tiene por objeto ser un espacio de intercambio de experiencias y de apoyo mutuo entre los profesionales que nos dedicamos a la misma función, así como promover el conocimiento personal entre los miembros de la comunidad.

En la mayoría de los casos tendrán un formato abierto (encuentros) aunque en ocasiones puedan coincidir con conferencias, seminarios, visitas internacionales…

Si deseas participar en estas reuniones escribe al delegado del IICH en tu país quien te mantendrá informado y siempre puedes escribir para cualquier consulta directamente al IICH en la dirección info@iich.eu