La gran comunidad Europea y Latinoamericana de Capital Humano

Coaching
y
Mentoring

Uno de los principales retos del Instituto Internacional de Capital Humano es el de prestigiar y potenciar la profesión de Capital Humano. Por ello, desde IICH se ofrece, a diferentes niveles, los siguientes servicios de Mentoring y Coaching a sus profesionales:

Mentoring para Líderes de Capital Humano

Programas de acompañamiento de los responsables de la función de Capital Humano y que se encuentran en procesos de transformación del cambio, ayudándoles a mantener la visión estratégica de la función y sus proyectos de cambio, así como en su implantación con éxito movilizando los recursos necesarios y respondiendo a los retos estratégicos de la organización.

Coaching de Equipos de Capital Humano

Programas diseñados para alinear, desarrollar y generar equipos de alto rendimiento para el desarrollo de los proyectos clave de área de capital Humano y la puesta en marcha con éxito de sus proyectos clave.

Mentoring de profesionales de Capital Humano

Programas de acompañamiento personalizados para profesionales de Capital Humano que ya tienen experiencia y trabajan en seguir desarrollándose personal y profesionalmente en la función.



Coaching para profesionales de Capital Humano

Programas de apoyo personalizado dirigido a profesionales con potencial que buscan desarrollarse personalmente como profesionales y, en especial, dentro la función de Capital Humano y crecer profesionalmente.

Para el desarrollo de estos servicios, el Instituto Internacional de Capital Humano ofrece los servicios de profesionales senior en Capital Humano que se caracterizan por:
1.
Ser o haber sido directivos en el desarrollo de la función de Capital Humano en organizaciones de reconocido prestigio



2.
Tener experiencia contrastada en el desarrollo de programas de mentoring y coaching, soportados por certificaciones de prestigio internacional; como, por ejemplo, la ICF (International Coach Federation)