La gran comunidad Europea y Latinoamericana de Capital Humano

Alianzas

El Foro de Recursos Humanos es el principal medio de comunicación especializado en temas de Capital Humano. Con más de 18 años de funcionamiento, el Foro ha dado a conocer las principales tendencias e innovaciones  del sector a través de los mejores profesionales de España y Latinoamerica.

El Foro de Recursos Humanos es el canal oficial de comunicación del IICH.

European Open Business School (EOBS) es una de las Escuelas de Negocio más reconocidas en Europa con especial proyección en Latinoamérica. Con un claro carácter internacional y on line desde su creación, ha formado a más de 10.000 profesionales de 17 países y diferentes sectores. EOBS ha contribuido con el IICH ayudando en el desarrollo del Máster de Capital Humano donde se han aplicado algunas de las principales innovaciones del momento.

www.eobs.es

La Fundación Certiuni es el principal referente de las Universidades en la creación, desarrollo y promoción de las certificaciones empresariales estratégicas para la formación de los profesionales de nuestro tiempo.
Avala científicamente todos los estándares de la Certificación Internacional de Capital Humano (CICH) promovida por el IICH.

EL IICH mantiene un acuerdo de colaboración con el Real Colegio Complutense en Harvard, entidad de referente internacional por ser una de las universidades más reconocidas del mundo. Gracias a dicha colaboración el IICH promueve un Executive Program en diferentes especialidades estratégicas de la empresa actual.

Luis Huete es uno de los pensadores de referencia en la management internacional con actividad extraordinaria en muchas grandes organizaciones. La alianza con su organización permite al IICH el desarrollo de la Cátedra de empresa familiar, una línea de consultoría estratégica.

La Universidad de Piura es una de las prestigiosas del Perú. El IICH mantiene desde hace muchos años una estrecha colaboración que ha fructificado en el desarrollo de diferentes diplomados especializados en los campos más innovadores del Capital Humano que se han convertido en un referente no solo para Perú sino para el contexto internacional.

La Universidad Católica de Ávila es uno de los referentes universitarios españoles con una clara posición en el desarrollo de programas on line. El IICH gracias a su acuerdo con EOBS mantiene una estrecha colaboración con loa UCAV lo que ha permitido desarrollar un Máster en Gestión de Capital Humano como referente internacional en este campo.

People First es una empresa de consultoría en Recursos Humanos líder en el sector. La alianza con esta compañía ha permitido al IICH desarrollar líneas tan importantes como el desarrollo del Máster, la cátedra de Liderazgo y una línea de consultoría en coach y liderazgo.

Plus es una de las consultoras españolas con más reputación en el desarrollo de programas de habilidades directivas y transformación de personas y organizaciones. La alianza con el IICH permite el desarrollo de la Cátedra de transformación colaborativa y el impulso de diversos proyectos innovadores ene le ámbito del capital humano.

La Cámara de Comercio es una de las instituciones de referencia en la promoción y desarrollo de las empresas. Su alianza con EOBS y colaboración con el IICH permite el desarrollo de diferentes programas.

Unibe es la universidad de más prestigio de la República Dominicana. Su actual alianza con EOBS se amplía a la colaboración con el IICH en el desarrollo de diferentes líneas de actuación.

Hexa Editores es una de las editoriales en lengua española con más desarrollo en los temas editoriales de empresa. Su alianza con el IICH permite en desarrollo de un sello editorial propio del IICH.

Idiena es uno de los Institutos de referencia en los temas de inteligencia emocional. Su alianza con el IICH permite el desarrollo de una Cátedra especializada, así como otras acciones de primer nivel en este campo.

La Universidad Católica de Colombia es una entidad de referencia en su país. Mantiene una alianza con EOBS que contribuye al desarrollo de nuevas líneas de actividad conjunta.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales es la entidad que representa al colectivo de las empresas en España. Su alianza con la Fundación Certiuni contribuye al desarrollo de diferentes líneas de actividad de ayuda a las organizaciones.

La Escuela de Comunicación Mónica Herrera es una de las instituciones educativas superiores de referencia en el Salvador. Si alianza con EOBS y con el IICH permite la expansión del Instituto en dicho país.