La gran comunidad Europea y Latinoamericana de Capital Humano

MÁS DE 330 MILLONES NO PUEDEN EQUIVOCARSE
CÁTEDRA EMPRESA Y PENSAMIENTO

Antonio Vázquez Vega

Tiene más de 330 millones de visualizaciones y sigue subiendo. Algo querrá decir. Es uno de esos momentos mágicos que la vida nos regala.
Rod Stewart interpreta I una balada preciosa (Don’t Want To Talk About It) acompañado de Amy Belle, una joven cantante escocesa a quien un amigo de Rod había encontrado en la calle cantando en la puerta del metro unos días antes

El resto es solo magia. Ella canta llena de temor mientras él la va llevando poco a poco, marcando los tiempos, solo acompañando cada paso, si imponerse ni dejarla sola. La mira, cierra los ojos, sonríe, abraza y juntos escuchan un saxo maravilloso que se sale en mitad de la canción. Pura magia.
¿Te suena?. Se llama educación, que nos otra cosa que la forma de acompañar a nuestros hijos. Ni imponiendo las cosas ni dejando que las conozcan solos. Acompañar a conocer la realidad: eso es educar
Estos días que todos estamos tan preocupados por la educación de nuestros hijos, es una ocasión maravillosa para estar junto a ellos en la manera de conocer esta realidad tan peculiar.
Entonces surge la magia, una magia que escuchan más de 330 millones de personas.
Que tengas une buena semana.

CRECER
Es nuestro sueño, la ilusión que nos impulsa… de la mano de los mejores
PARA
Entender lo que la vida espera de nosotros
ADENTRO
donde las cosas son verdaderas y encontramos las respuestas

 

Autor: Antonio Vázquez Vega / Autor

Recomendación: https://youtu.be/WwQFlAo2l-I 

Etiquetas: #CAPITAL,#HUMANO, #LIDERAZGO,#EMPRESA, #PENSAMIENTO

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin